Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VÍDEO: Chris Hemsworth lo da todo en su memorable baile de Cazafantasmas

Kevin, el descacharrante secretario de las Cazafantasmas interpretado por un Chris Hemsworth en estado de gracia, fue sin duda alguna una de las grandes sorpresas de la alocada comedia dirigida por Paul Feig que ya está disponible en Blu-Ray, DVD y en el nuevo formato 4K Ultra HD.
El propio director reconoció en una reciente entrevista con CulturaOcio.com que la vis cómica del protagonista de Thor y su capacidad para improvisar y hacer reír fue una de las cosas que más le sorprendió del rodaje. "Chris es fabuloso y un gran cómico", afirmó el cineasta que en Cazafantasmas destapó el lado más desternillante del actor australiano.
Y como muestra... un botón en forma de vídeo. Y es que entre los muchos extras que incluye la versión doméstica de la película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon hay una auténtica joya. El genial baile que un desatado Chris Hemsworth protagoniza en el tramo final de la película. Una escena en la que lo da todo y que fue incluso más divertida detrás de las cámaras que delante de ellas, tal y como demuestra este adelanto en exclusiva:
Cazafantasmas llega al mercado doméstico cargada de interesantes extras y que lo hace de forma simultánea en los formatos habituales (Blu-Ray y DVD) y en el nuevo 4K Ultra HD.
CONTENIDO EXTRA DE CAZAFANTASMAS:
· Audiocomentarios del director.
· ¡Más de 15 minutos de tronchantes tomas falsas!
· ¡30 minutos de desternillantes escenas alternativas!
· 4 escenas eliminadas
· La Hora de los Mocos - Minidocumental sobre la producción de la película