Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Txarango ofrecerá un segundo concierto en el Cruïlla Primavera tras agotar entradas

El Festival Cruïlla de Primavera ha programado un segundo concierto del grupo barcelonés Txarango el 13 de mayo en el Poble Espanyol de Barcelona tras agotar las entradas para el recital del día anterior, ha anunciado este martes en un comunicado la organización.
La banda presentará en los conciertos su nuevo álbum, del que todavía no se conoce el título ni se ha publicado ninguna canción, y tras un año y medio en el que no ha actuado en Catalunya.
Se trata de la primera edición del Cruïlla de Primavera, con el que el festival que se celebra en julio quiere ofrecer al público una programación estable a lo largo del año en diferentes formatos que permitan disfrutar de la esencia de la cita.