Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trinidad Jiménez se enfrentará a Tomás Gómez para las autonómicas de Madrid

Era un secreto a voces pero ya es oficial. La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha anunciado que se enfrentará al secretario general del PSM, Tomás Gómez, en unas primarias para encabezar la lista de su partido a las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid.
Jiménez se ha incorporado este lunes a su despacho tras unas breves vacaciones y, en declaraciones a los periodistas, ha dicho que ha hablado ya con Gómez para comunicarle su decisión y que han quedado en "que gane el mejor".
La dirigente socialista ha explicado que mantiene una relación extraordinaria con él y ha afirmado que el secretario general del PSM "lo tiene más fácil" que ella en este proceso de primarias. Sin embargo, ha señalado que hay algo en lo que nadie la va a ganar que es en las ganas de presentar el mejor proyecto para Madrid y de ganar en la Comunidad. "Ahí sí considero que soy una buena candidata", apostilló.
Gómez no hace declaraciones
Por su parte, el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha llegado a su despacho pasadas las nueve y media de la mañana, sin hacer declaraciones, casi a la misma hora en que Trinidad Jiménez anunciaba su decisión de competir con él.
Gómez ha acudido a la sede del PSM, en el Palacio de la Prensa de la plaza de Callao, a pie y en solitario. A su llegada a la sede de su partido no ha querido hacer declaraciones a los periodistas que le esperaban, a los que únicamente ha dicho: "Muchas gracias".