Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler final de La Ciudad de las Estrellas - La La Land

El próximo 13 de enero llega a los cines españoles La La Land, rebautizada para el mercado español como La Ciudad de las Estrellas - La La Land, la cinta que ya se ha convertido en uno de los fenómenos cinematográficos del año y que estrena su tráiler definitivo en castellano.
La película, un musical con el espíritu del cine de antaño ambientado en el Los Ángeles de la actualidad, acaba de convertirse en la máxima favorita de cara a la próxima edición de los Globos de Oro, donde acumula un total de siete nominaciones, está protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.
Ella es Mia, una aspirante a actriz que busca de casting en casting abrirse camino en Los Ángeles. Él es Sebastian, un pianista loco por el jazz que acaba de ser despedido del club en el que se ganaba la vida. Dos jóvenes centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad y en hacer realidad los sueños. Ninguno de los dos imagina que un inesperado encuentro en la autopista les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.
La película, que escrita y dirigida por Damien Chazelle (Whiplash).ya se hizo con el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia, opta a siete Globos de Oro: mejor película en la categoría de musical o comedia; mejor director, Damien Chazelle; mejor actor, Ryan Gosling, y mejor actriz, Emma Stone, de comedia o musical; mejor guión, mejor banda sonora original y mejor canción 'City of Stars'.