Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler en español de Spider-Man: Homecoming

Tras su debut en Capitán América: Civil War, el nuevo hombre araña encarnado por Tom Holland vuelve en Spider-Man: Homecoming, la primera aventura en solitario del superhéroe encarnado ahora por Tom Holland dentro del universo cinematográfico Marvel que presenta su primer tráiler en castellano.
En esta película, que llegará a los cines de toda España el próximo 7 de julio de 2017, el joven Peter Parker/Spider-Man comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.
Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.).
Peter intenta mantener una vida normal pero interrumple en su rutina diaria el nuevo villano el Buitre (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.
La nueva película del superhéroe arácnido, producida por Sony y Marvel Studios y dirigida por Jon Watts cuenta en su reparto además de con Tom Holland, con Michael Keaton, que dará al villano el Buitre; Zendaya, que interpretará a Michelle; Marisa Tomei que encarnará a la tía May; y Robert Downey Jr., que volverá a encarnar a Tony Stark/Iron Man, el muy particular mentor del joven héroe.