Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler de Passengers: Para Jennifer Lawrence y Chris Pratt 90 años no son nada...

Ya está aquí el primer tráiler de Passengers, la nueva película del director Morten Tyldum (The Imitation Game) protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence. La cinta llegará a los cines españoles el próximo 28 de diciembre.
Aurora (Lawrence) y Jim (Pratt) son dos pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida en otro planeta. El viaje cobra un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación misteriosamente los hacen despertar 90 años antes de alcanzar su destino.
Al tiempo que Jim y Aurora intentan averiguar el misterioso motivo que se esconde tras el fallo ocurrido, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro, aunque bajo la amenaza del inminente colapso de la nave y el descubrimiento de la verdad que se esconde tras su súbito despertar de la hibernación.
https://www.youtube.com/watch?v=8JuGv5xI52w
Un esperado tráiler que llega apenas tres meses antes de que se estrene la película. Passengers mezcla ciencia ficción, aventuras y romance, en una historia que estará protagonizada casi en exclusiva por la pareja de tripulantes, aunque uno de ellos parece ocultar un gran secreto.
El guión de la cinta está a cargo de Jon Spaihts, responsable de proyectos tan resonados como Prometheus o Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch, además de La momia y la secuela de Pacific Rim.
Además de Lawrence y Pratt, completan el reparto Michael Sheen, Laurence Fishburne, Inder Kumar, Jamie Soricelli, Vince Foster, Julee Cerda, Robert Larriviere, Barbara Jones.