Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler de Live by Night, lo nuevo de Ben Affleck

Después de dirigir y protagonizar Argo (2012), Ben Affleck vuelve como director en Live by Night, un drama sobre el mundo del crimen ambientado en los años 20 durante la época de la ley seca en Estados Unidos. La película, que se estrenará el próximo año, ya tiene su primer tráiler.
Basada en la novela de Dennis Lehane, Affleck se mete en la piel de Joe Coughlin, el hijo de un comisario de policía de Boston que se rebela en contra de su educación y se convierte en uno de los gángsters más conocidos de Florida. Zoe Saldana, Elle Fanning, Brendan Gleeson, Sienna Miller y Scott Eastwood completan el reparto de la cinta, que se estrenará en enero de 2017.
Con una potente banda sonora, el tráiler de Live by Night refleja el mundo de los años 20 en Estados Unidos, los acuerdos dentro del mundo del crimen organizado, y los problemas que conllevan para su protagonista.
Además de haber dirigido Argo hace cuatro años, película que ganó tres Oscar, incluido el de mejor película, y tras meterse de lleno en el mundo de los gángsters, Affleck dirigirá la próxima película en solitario de Batman, que también protagonizará y escribirá.
En octubre de este año llegará la última película de la que es protagonista junto con Anna Kendrick, El contable. Un thriller en el que Affleck encarna a un contable y genio matemático que lleva una doble vida como asesino, al que contratan organizaciones criminales.
Actualmente el actor está rodando la primera entrega de La Liga de la Justicia, donde vuelve a enfundarse el traje de Batman, y que continúa los hechos narrados en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En 2017 llegará a los cines la primera parte de la película, y en 2019 la segunda.