Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler en EXCLUSIVA de Figuras Ocultas: "O trabajamos unidos o no vamos a ningún sitio"

Ya está aquí el primer tráiler de Figuras Ocultas (Hidden Figures) una cinta que relata la historia real de un grupo de mujeres matemáticas afroamericanas que estuvieron detrás de la carrera espacial.
La película, dirigida por Theodore Melfi (St. Vincent) se postula ya como una de las producciones oscarizables del año con un reparto encabezado por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe que completan caras conocidas como las de Kevin Costner, Kirsten Dunst o Jim Parsons. Con música original de Pharrell Williams, Figuras Ocultas se estrenará en los cines españoles el 17 de febrero del próximo año.
Mientras Estados Unidos competía contra Rusia por llevar al hombre al espacio, la NASA descubrió el talento oculto de un grupo de mujeres matemáticas afro-americanas que fueron los auténticos cerebros tras una de las mayores operaciones espaciales de la historia.
Basada en la increíble historia real de tres de estas mujeres, conocidas como las "ordenadores vivientes", la película sigue a estas mujeres tan pronto comienzan a ascender junto a las grandes mentes pensantes de la NASA con la tarea de calcular el lanzamiento a la órbita del astronauta John Glenn y garantizar su regreso.
Dorothy Vaughn, Mary Jackson, y Katherine Johnson superaron cualquier limitación profesional, de raza o de género mientras su talento y deseo por alcanzar sus sueños las catapultó como verdaderas heroínas en la historia de los Estados Unidos.