Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trágico derrumbe en una playa del sur de Portugal

Mueren dos personas en un desprendimiento de rocas en una playa de PortugalCuatro/CNN+
Al menos cinco personas han fallecido en el desprendimiento de rocas ocurrido en la playa María Luisa, en el Algarve, al sur de Portugal. Los últimos cuerpos encontrados bajo las rocas pertenecen a tres mujeres. Estos tres fallecimientos se unen a las muertes de una mujer de 37 años, que ha fallecido en el hospital de Faro, y de un hombre de 60.
Por otra parte, portavoces de la Marina portuguesa han asegurado que hasta el momento no hay constancia de españoles afectados por el siniestro.
Rescatado un español
Por otra parte, el rotativo portugués "Jornal de Noticias" ha publicado este viernes en su edición digital que un ciudadano español ha sido rescatado con vida de entre las rocas.
El mismo organismo ha indicado también que ya han localizado a un niño y a un adulto de sexo masculino que continúan sepultados bajo las rocas, aunque los servicios de salvamento ya trabajan en rescatarlos.
El accidente, cuyas causas se están investigando, se produjo a las 11.30, hora local, al desprenderse varias rocas de gran dimensión sobre la playa María Luísa, enclavada en un acantilado y situada en Albufeira. Se trata de un lugar bastante frecuentado por turistas que en ese momento se encontraba "lleno de gente".