Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez dice que el candidato a la Alcaldía saldrá del "diálogo" con Zapatero

El líder del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha insistido este domingo en que éste no es el momento para hablar de candidatos para optar a la Alcaldía de la capital. Aunque ha afirmado que su identidad será producto no sólo de la propuesta del secretario general del PSOE, José Luís Rodríguez Zapatero, sino también del "diálogo con militantes".
Respecto a la posibilidad de convocar primarias si concurriesen varias personas interesadas en disputar la Alcaldía madrileña, el secretario del PSM ha señalado que el partido tiene estas cuestiones reguladas, "tanto la forma de elegir donde hay gobierno y donde no lo hay".
En un principio será en octubre, en el marco de la Convención Madrid Ciudad, cuando se dé a conocer la identidad del candidato pero habrá que esperar hasta entonces porque "ahora no toca ya que no hay abierto ningún proceso de designación". Eso sí, ha criticado el "desfile de nombres" que ya han aparecido en los medios de comunicación.