Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Tito Vilanova por un cáncer en la glándula parótida

Tito Vilanona ha muerto este viernes en el hospital Quirón de Barcelona. El extécnico del Barcelona padecía un cáncer en la glándula parótida desde noviembre de 2011. El FC Barcelona ha hecho oficial a través de un comunicado la triste noticia. El último adiós al de Bellcaire d'Empordà será el lunes a las 20h00 en la Catedral de Barcelona.

El FC Barcelona ha anunciado que el ex entrenador del primer equipo Francesc 'Tito' Vilanova ha fallecido este viernes a los 45 años como consecuencia de las complicaciones de un cáncer en la glándula parótida.
"El FC Barcelona lamenta informar que Francisco 'Tito' Vilanova Bayo ( Bellcaire d'Empordà, 17-9-1965 - Barcelona, 4/25/2014) nos ha dejado en el día de hoy, a la edad de 45 años. El fallecimiento de quien fue nuestro entrenador se ha producido este tarde al no poder superar la enfermedad contra la que luchaba desde 2011", reza el comunicado del club.
"El club quiere expresar el más sentido pésame a su familia, con el que comparte estos momentos de dolor junto con los socios , aficionados del FC Barcelona y todo el mundo del fútbol y el deporte", prosigue el escrito de la entidad catalana, que ha solicitado, "por voluntad de la familia Vilanova", intimidad tras el deceso.

El funeral de Vilanova será este lunes en la Catedral de Barcelona
En un comunicado, el club blaugrana ha desvelado que el funeral de Vilanova será el próximo lunes por la tarde, a las 20.00 horas, en la Catedral de Barcelona. El extécnico de Bellcaire d'Empordà ha fallecido esta tarde fruto del cáncer que padecía desde 2011, cuando se le detectó un tumor en la glándula parótida.
El FC Barcelona habilitará un espacio de condolencias en el Camp Nou
Antes, el club blaugrana habilitará un espacio de condolencias en la explanada de la tribuna principal del Camp Nou para que socios y aficionados y quien así lo quiera pueda despedirse de Francesc 'Tito' Vilanova, exentrenador del club en la temporada 2012/13.
En el mismo comunicado en que el club ha confirmado el fallecimiento del de Bellcaire d'Empordà, ha anunciado la próxima apertura de este espacio para dar la despedida al técnico, que estará abierto este sábado de 9.00 a 23.00 horas y, el domingo, de 9.00 a 15.00 horas.
MDSPGL20140425_0011