Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Pretty Reckless presentarán nuevo disco en Barcelona y Madrid

The Pretty Reckless anuncia nueva gira en la que presentará en directo su tercer álbum de estudio, 'Who You Selling For'. LaS citaS en nuestro país seráN el próximo 9 de febrero en Barcelona, Sala Apolo y el 10 en Madrid, Teatro Barceló.
Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 4 de noviembre a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas, será de 26 euros (gastos de distribución no incluidos).
Tras ocupar los primeros puestos en las principales listas de rock durante 2014 y 2015, The Pretty Reckless regresa con su tercer álbum de estudio, considerado como la continuación natural a su anterior 'Going To Hell', que incluye el éxito 'Heaven Knows', además de tres números 1.