Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La retirada de Taylor Swift, una necesidad

Taylor Swift, " la gente necesita descansar de mí"Informativos Telecinco

Taylor Swift esta meditando la posibilidad de dejar los escenarios temporalmente. La confesión de la cantautora llega en el mejor momento de su carrera, en mitad de una gira mundial, lo que sorprende, y mucho, a sus 'swiffters'.

"Creo que debería tomarme un tiempo de descanso. Yo quiero y la gente necesita descansar de mí. Voy a salir con mis amigos, escribir nueva música o hacer cualquier cosa", así ha anunciado la cantante, en una entrevista con la revista NME, que dejará la música por un tiempo. Este descanso empezará cuando acabe su gira '1989 Tour', una gira que no ha hecho más que darle dolor de cabeza.
Taylor quiere disfrutar de la vida. Tras siete meses de gira y continuas nominaciones de premios, la cantante quiere reposar y llevar un 'vida normal'. “Lo que quiero es no volver a subirme a un autobús y recorrer cinco ciudades en diez días", explicaba la cantante.
Para ella, uno de sus mejores regalos es poder hablar con su madre todos los días, es la manera de recordarse lo que realmente importa en esta vida.