Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift trabaja en un nuevo álbum

Taylor SwiftReuter

Taylor Swift trabaja en un nuevo álbum. La modelo Gigi Hadid fue la encargada de confirmar la noticia durante el desfile de moda Tommy Hilfiger que se celebraba en la ciudad de Nueva York.

"Ella es, obviamente, una gran amiga y ¿sabes?, está empezando a trabajar en el estudio de nuevo, realmente encontró tiempo para estar aquí conmigo y estoy muy agradecido por ello", dijo la novia de Zayn Malik.
Según algunos medios, la ex pareja de Tom Hiddlestone tendría previsto lanzar este nuevo trabajo para el mes de octubre. Todavía se desconoce por dónde irán los tiros musicales de la compositora, que dio un vuelco al pop en su anterior CD, 1989, alabado por la crítica.
Por otra parte, su ex novio, el DJ escocés Calvin Harris se ha dejado ver en compañía de Eiza González, aunque un amigo del productor asegura que "no se trata de nada serio, solo son buenos amigos". En declaraciones a GQ, el modelo de Emporio Armani señalaba lo complicado que había sido para él que su ruptura con Taylorse hubiera hecho pública. "Cuando estábamos juntos, éramos muy cuidadosos para que no se convirtiera en un circo mediático. Ella respetó mis sentimientos en ese sentido. No se me da bien ser una celebridad. Pero cuando se terminó la relación, todo explotó", subrayó Harris.