Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez del TSJM levanta parte del secreto de sumario del 'caso Gürtel'

El magistrado Antonio Pedreira, que instruye el "caso Gürtel" en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), ha acordado en un auto levantar parcialmente el secreto del sumario.
A partir del próximo 6 de octubre, las partes personadas en la causa recibirán un DVD con unos 17.000 folios, que se refieren fundamentalmente a las investigaciones llevadas a cabo por el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón.
Imputada la mujer de Bárcenas
La mujer del senador del PP Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias Villar, figura como imputada en la parte del "caso Gürtel" que se instruye en el TSJM.
Su nombre aparece en la lista de los 71 imputados en la causa a los que el magistrado del TSJM ha citado para los próximos días 6, 7 y 8 de octubre para darles traslado de la parte del sumario.
El número de imputados podría reducirse en breve, ya que la Fiscalía ha solicitado que se sobresea la causa en el caso de siete de ellos, cuyas identidades no han trascendido de momento.