Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susto millonario

Ignacio González González, vendedor de cupones de la ONCE de la localidad alavesa de Llodio, ha recuperado de la basura más de 9 millones de euros que creyó perdidos por unas horas.
González tuvo el corazón en un puño durante horas al encontrar los boletos y pensar incluso que los había roto. A la desesperada, no arrojó la toalla y revisó no sólo la basura de su propio domicilio sino la de la calle hasta el punto de que junto a unos amigos volcó el contenedor.
Al encontrarlos, admitió ya más tranquilo que los había arrojado a la basura pensando que eran los cupones de la semana pasada. Ignacio González jugaba habitualmente con una peña de 15 amigos, cada integrante del grupo percibirá algo más de 600.000 euros.