Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Boyle no se alza con el triunfo en la edición británica de "Tienes talento"

La cantante aficionada Susan Boyle, la cenicienta de la televisión británica, ha visto cómo su sueño de ganar la final del concurso "Britain´s got talent" se ha esfumado cuando ya lo acariciaba con la punta de los dedos.
Esta escocesa de 48 años se ha convertido en un fenómeno de masas en Internet. Sus vídeos en Youtube han sido vistos más de 60 millones de veces en todo el mundo.
Este sábado, con una canción de "Los miserables", que interpretó en la gran final, volvió a emocionar a sus seguidores. Pero no fue suficiente, ya que el jurado, contra todo pronóstico, acabó otorgando el triunfo al grupo de baile "Diversity".
Gran decepción
La decepción de los seguidores de Boyle, y sobre todo de sus paisanos de Blackburn, en Escocia, ha sido absoluta.
Susan Boyle era la gran favorita y se había convertido en un fenómeno de masas, tanto que en las últimas semanas, la enorme presión mediática le había conducido a una depresión creciente que incluso le hizo plantearse una retirada prematura del concurso.