Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Supremo cita a Botín como testigo por los cobros de Garzón en Nueva York

El presidente de Banco Santander, emilio Botín, durante una conferencia con los stakeholders en SantanderReuters
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, declarará como testigo el próximo 12 de mayo en la causa que el Tribunal Supremo tramita contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por los cobros supuestamente recibidos de esta entidad durante su estancia en la Universidad de Nueva York.
Así lo ha informado el abogado José Luis Mazón, que interpuso la querella contra Garzón por estos hechos y que ha asegurado que el instructor de la causa, el magistrado Manuel Marchena, ha citado a Botín "de oficio", ya que ninguna de las partes personadas lo había solicitado.
Marchena también ha citado, en este caso para el 6 de mayo, a los responsables del Banco Santander en los EEUU Gonzalo de las Heras y Rodolfo Icaza.