Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo Superman se quita sus míticos calzones rojos

La nueva versión de Superman, el hombre de acero, se rueda en Illinois. Al mítico superhéroe le han quitado los calzones rojos para modernizar su estética.cuatro.com

El traje del nuevo Superman será completamente azul. El superhéroe se deshace de sus míticos calzones rojos en la última película que ya se rueda 'The Man of Steel'.

Sus botas y la capa mantendrán el color rojo con el que muchas generaciones lo recuerdan.
Unas nuevas imágenes no oficiales del rodaje de The Man of Steel en Illinois nos revelan con más detalle cómo será el traje que lucirá el protagonista, encarnado por Henry Cavill.
 Un ajustadísimo mono en un azul más oscuro que el que lució Christopher Reeve en las películas de los setenta y ochenta y en el que los fans más puristas del superhéroe de DC echaran de menos los calzoncillos rojos.
El nuevo Superman ideado para Man of Steel deja el rojo sólo para las botas y la capa, amén de la enorme 'S' que sigue luciendo en su musculado pecho.
Atrás queda por tanto la moda del superhombre tan super que lleva sus calzoncillos por encima del pantalón. Pero la ausencia de los míticos calzones rojos no será el único cambio que podría sufrir el protagonista.
En otras fotos cazadas durante la filmación se ha visto de nuevo a Cavill pero esta vez encarnando a Clark Kent.
La novedad en este caso es que el personaje iba sin las características gafas que sirven de "camuflaje" al alter-ego de Superman.
Dirigida por Zack Snyder (Watchmen, 300) y producida por Christopher Nolan, Man of Steel contará además con la participación de Amy Adams, que dará vida a Lois Lane; de Laurence Fishburne que encarnará a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent; y de Michael Shannon como el malvado General Zod.
El reparto de lujo lo completan Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que será Jor-El, el padre biológico del superhéroe; y Julia Ormond que encarnará a Lara Lor-Van, la madre la biológica del kriptoniano.
Su estreno no está previsto hasta junio de 2013.