Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran en un río el cuerpo sin vida del futbolista Steve Gohouri

Gohouricuatro.com

Semanas después de que se denunciase su desparición, el cuerpo sin vida del futbolista marfileño de 34 años de edad, Steve Gohouri, ha sido encontrado en el río Rin, en Alemania, según han informado fuentes de la policía de la región. El jugador era conocido por su periplo en la liga de primera división alemana e inglesa militando en el Borussia Mönchengladbach y el Wigan, respectivamente.

Semanas después de que se denunciase su desparición, el 12 de diciembre, el cuerpo sin vida del futbolista marfileño de 34 años de edad, Steve Gohouri, ha sido encontrado en el río Rin, en Alemania, según han informado fuentes de la policía de la región.
El jugador, ex internacional de Costa de Marfil, había jugado en importantes ligas de distintos países. Entre ellas, la Bundesliga alemana, a la que llegó tras conseguir el ascenso jugando para el Borussia Mönchengladbach, y la 'Premier League', primera división inglesa en la que irrumpió tras fichar por el Wigan, equipo en el que militó entre 2010 y 2012, y que ha querido sumarse de inmediato a las condolencias dando el pésame a la familia, tal y como recoge Mirror.
"Estamos entristecidos después de conocer el fallecimiento de nuestro exdefensa Steve Gohouri. Nuestros pensamientos están con su familia", manifestaron en Twitter.
Ahora, las autoridades han emprendido una investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte tras informar a priori de que no existían signos de violencia al inspeccionar el cuerpo.