Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Starlite se abre a los más pequeños

Esta edición del Festival Starlite de Marbella apunta a ser una de las mejores. Elton John, Joaquín Sabina, Jason Derulo o Carlos Vives son solo algunos de los artistas que actuarán en la edición de 2017 del festival marbellí.
Pero esta edición trae más sorpresas consigo. Una de ellas, para los más peques. Y es que en esta ocasión, el festival contará con la actuación del famoso y exitoso grupo Cantajuegos, el 7 de agosto.
Así, el festival de música marbellí se acerca a un público mucho más joven, una noticia sorprendente pero muy buena ya que seguro que harán las delicias de los más jóvenes.
El festival ya ha arrasado y eso que todavía no ha comenzado. El cantante Manuel Carrasco colgó el cartel de no hay entradas al poco de salir a la venta.