Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soria recuerda que con el PP se practicaron más de 500.000 abortos

Bernat Soria critica al PPReuters
El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, ha asegurado que ve "otros componentes" en la 'Marcha por la vida' que tuvo lugar este domingo en Madrid convocada por asociaciones contrarias al aborto porque, según ha constatado, en Legislaturas del PP "se practicaron más de 500.000 abortos legales".
"Ya he manifestado en alguna ocasión mi sorpresa por el hecho que durante los ocho años que gobernó el PP, época en la cual se practicaron más de 500.00 abortos legales no vi ninguna de estas manifestaciones", ha añadido el ministro.
Con todo, en declaraciones a RNE desde Singapur, el titular sanitario ha insistido en su "respeto" ante "cualquier expresión y cualquier opinión, aunque no lo hubieran expresado antes, que también podían haberlo hecho".