Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué hacía el coche de la vicepresidenta parado en el carril bus de Gran Vía?

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha parado su coche oficial en Gran Vía para comprar en Primark, según ha publicado eldiario.es Las imágenes del diario muestran el coche oficial parado en el carril bus de la céntrica vía madrileña mientras la vicepresidenta se monta.

Según ha podido saber Mediaset España de fuentes de la vicepresidencia del Gobierno, el coche paró a dejar a Sáenz de Santamaría en la puerta de la tienda y volvió a buscarla cuando había terminado sus compras. Las mismas fuentes han explicado que la vicepresidenta tardó en subir al coche porque una señora la ha parado para hacerse una foto.
La imagen del coche de la vicepresidenta del Gobierno recuerda a la del coche particular de la portavoz del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, que paró en el carril bus de la misma calle para sacar dinero de un cajero y que generó mucha polémica, entre otros motivos, porque la policía municipal la acusó de darse a la fuga cuando se pararon a multarla.