Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio obliga a cerrar el túnel de Somosierra

Una densa humareda negra sale de la boca del túnel de Somosierra sentido Burgos.Telemadrid

El túnel de Somosierra, en Madrid, permanece cerrado desde las primeras horas de la mañana, a causa de un incendio. El fuego al parecer se originó en un camión que transportaba coches.

Varias dotaciones de bomberos trabajan en las labores de extinción y una densa humareda sale por la boca del túnel, en el kilómetro 93, sentido Burgos, según informó la cadena de televisión Telemadrid.
Los motivos del incendio, que se originó en un camión que transportaba coches, se investigan.  Tanto este conductor como  los que circulaba en el interior del túnel se encuentran a salvo.
El suceso ha obligado a cerrar el tráfico el túnel en ambos sentidos, según informó la Dirección General de Tráfico.
Por el momento, a pesar del cierre de la A1, no hay atascos, gracias a la existencia de rutas alternativas para los conductores.