Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silisponge, la esponja que no absorbe el maquillaje y revoluciona la red

Si un producto se convierte en viral, tiene el éxito garantizado y eso mismo es lo que le ha pasado a la Silisponge, el capricho beauty de las influencers de belleza del mundo, que ya han caído rendidas ante este descubrimiento de la cosmética china.
Fabricada con una capa no porosa de poliuretano y con silicona en su interior, no permite que el maquillaje penetre y, por tanto, el ahorro de maquillaje es bastante notable y el acabado es el mismo o mejor que el de otras esponjas del mercado como las beauty blenders o brochas, la opción más tradicional.
Según las Youtubers, otra de las grandes ventajas de este producto es que, a diferencia del resto, con los que hay que tener una limpiado bastante exhaustiva, es suficiente con ponerla debajo del grifo y aplicar un poco de jabón. Se aclara y ¡listo! No hay que esperar a que se seque, tampoco hay que aplicarle ningún producto limpiador como con las brochas.
Su aspecto recuerda mucho al relleno de silicona para sujetadores que están a la venta en infinidad de tiendas de ropa interior y grandes almacenes, más barato y más fácil de encontrar porque la Silisponge solo la vende -de momento- Molly Cosmetics. ¿El resultado será el mismo? La youtuber Thataylaa hace la prueba y aunque al aplicar la base el resultado es prácticamente el mismo, cuando toca el corrector de ojeras, resulta más incómodo.