Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No lo duda y lleva a su hijo a la comisaría tras ver como realiza una acción imprudente

Una mujer lleva a su hijo a la comisaria tras ver una acción imprudenteFACEBOOK

Un joven australiano lanzó un cojín desde un tren a un vehículo y la imprudente acción le salió cara. Tras subir el vídeo a Facebook y tener más de 31 mil reproducciones, fue su madre quien le delató.

El adolescente, de 14 años, pasaba una divertida tarde junto a unos amigos y se les ocurrió la idea de arrojar uno de los cojines del asiento del tren a la carretera por donde circulaba un coche. Mientras que el joven realizaba la acción uno de sus acompañantes no dudó en grabarlo.
Una maniobra que le ha costado un susto. Su madre tras ver el vídeo en Facebook lo tuvo claro, llevó a su hijo a una comisaría de la ciudad australiana de Sidney. Allí fue detenido y podría recibir un castigo ejemplar.