Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hombres piensan en el sexo 19 veces al día

Ellos tienen el sexo en mente 19 veces al día,  la comida 18 y en dormir 11. Algo que desmiente que los chicos solo piensan en lo de siempre.

Es una verdad de perogrullo lo de que los hombres piensan más en sexo que las mujeres.
Sin embargo, aunque un nuevo estudio lo confirma, revela que además piensan casi la misma cantidad de veces en comer y en dormir.
Tales afirmaciones llegan de un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Ohio, que demuestra que si efectivamente los hombres piensan más que las mujeres en el sexo, también la preocupación masculina por otras necesidad como comer y dormir supera a las de las féminas.
Los hombres, como media, piensan en cuestiones relacionadas con el sexo  'solo' unas 19 veces al día, es decir una vez cada siete segundos, mientras que las mujeres lo hacen unas 10 veces, según publica ' ABCNews'.
Ellos además piensan más que ella en comer, 18 veces al día contra 15, y en dormir, 11 veces contra 8).
Es decir, los hombre piensan en sexo casi la misma cantidad de veces que en comer, según el estudio que se publicará integramente en enero próximo en la revista Journal of sex Research.
El estudio fue realizado entre estudiantes de edades entre 18 y 25 años. 163 eran de ellos eran mujeres y 120, hombres. De la cifra total, 59 debían contar cuántos pensamientos dedicaban a la comida, 61 se centraron en el sueño y 163 a los pensamientos sobre sexo, el objeto principal del estudio.