Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos dedica 'la Décima':" A mi niño, a mi mujer y a todos vosotros"

Sergio Ramos le dedica el triunfo a Pilar Rubio y su hijoGTres

El Real Madrid culminó la fiesta de la décima Copa de Europa, conquistada el sábado en Lisboa ante el Atlético, con una celebración por todo lo alto en un Santiago Bernabéu engalanado para la ocasión y prácticamente lleno, donde los jugadores fueron los auténticos protagonistas y Casillas, Ramos y Ancelotti los más aclamados. El héroe de 'la Décima' quiso dedicar el título "a mi familia, a mi niño, a mi mujer y a la mujer de Florentino, que nos ha ayudado desde el cielo".

Tras el baño de masas en la Cibeles llegó la presentación de esta décima copa ante todo el público del Santiago Bernabeú. Un estadio lleno que quería compartir con su equipo el triunfo del sábado. Micky Nadal fue el maestro de ceremonias y llevó al entrenador blanco a cantar la canción de la décima. Entre las anécdotas de la noche se encuentran todos los pequeños "madridistas" que acompañaron a sus papás en el campo. Martín Casillas fue uno de los que más aplausos levantó.
Sergio Ramos no se quiso olvidar de su pequeño y le dedico a él, a su familia y a su mujer el triunfo, aunque la pareja no esté casada Sergio ya la considera su mujer. Una Pilar Rubio muy feliz que no pudo evitar la emoción de ese momento recibió el cariño del público cuando la enfocaron al lado de Sara Carbonero. Además dentro de la dedicatoria el jugador tuvo un recuerdo muy especial para Pinita Sandoval, la mujer de Florentino Peréz que falleció hace unos años.