Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Dalma ofrecerá el 1 de octubre un concierto de su gira en Santiago

El cantante Sergio Dalma ofrecerá el próximo sábado 1 de octubre un concierto en el Palacio de Congresos de Santiago, a partir de las 21,00 horas, en el marco de su gira 'Dalma Tour'.
Según informa Cávea Producciones, tras los llenos obtenidos en Vigo y A Coruña en el pasado mes de mayo, Santiago acogerá éste "único concierto en Galicia", donde Sergio Dalma presentará el álbum número 17 de su carrera.
"Una vez más Sergio Dalma vuelve a demostrar ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera", explica Cávea Producciones.
En este 'Dalma Tour' el artista ofrecerá a su público una selección de su nuevo álbum 'Dalma', así como temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios.
Las localidades están a la venta a través de www.ataquilla.com, sedes AFundación de Galicia y www.caveaproducciones.com. A una semana del concierto se ha vendido el 74% del aforo, lo que hace prever a la organización "un lleno el próximo sábado".