Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Segundo tráiler de Cincuenta sombras más oscuras

Universal Pictures lanzaba esta madrugada (hora española) el nuevo tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, cinta que llegará a los cines el 10 de febrero del año que viene, y está repleto de momentos muy calientes entre su pareja protagonista. El cambio de director, con James Foley (Billions, Wayward Pines) al frente de esta y la tercera parte que cierra la saga (Cincuenta sombras liberadas), podría haber aumentado la carga erótica de la historia frente al trabajo Sam Taylor-Johnson en la primera parte, aunque tendremos que esperar todavía tres meses para comprobarlo.
Para los que no hayan leído la segunda parte del relato erótico de E. L. James, el empresario Christian Grey (Jamie Dornan) tratará de atraer a una cautelosa Ana Steele (Dakota Johnson) a su vida, pero ella pondrá ciertos condicionantes. Mientras construyen su relación amorosa sobre la confianza y tratan de encontrar la estabilidad, figuras oscuras del pasado del multimillonario empresario tratarán de destruir a la pareja.
El anuncio se centra, sobre todo, en algunos de los momentos más picantes de la pareja protagonista, aunque en este segundo teaser cobra protagonismo Elena Lincoln, la amiga de la madre adoptiva de Christian que le introduce en el mundo del masoquismo y su socia empresarial, a la que da vida Kim Bassinger. También está muy presente en estos dos minutos de avance Jack Hyde, el invasivo y vengativo jefe de la protagonista al que encarna Eric Johnson.