Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scorpions repasan su historia con un documental y un concierto grabado en Munich

La longeva banda alemana Scorpions publicará el próximo 30 de septiembre Forever and a Day un doble DVD (o doble Blu-Ray) que narra su historia en el contexto de su gira mundial Farewell Tour, que duró desde el año 2010 hasta el 2012.
El lanzamiento está realizado con la plena colaboración de la banda, tanto de sus miembros actuales como con los del pasado y también con personas claves que han trabajado con ellos desde que la banda comenzó, recibió sus primeras oportunidades y luego llegaron al estrellato internacional.
La película relata cómo Scorpions fueron una de las primeras bandas de rock en tocar en muchos países, especialmente en el Lejano Oriente, Europa Oriental y Rusia. Narra cómo se concentraron deliberadamente en los EE.UU. y también la forma en que inicialmente tuvieron que luchar para llegar a un público más amplio en su país, Alemania, a pesar de su enorme éxito en muchas otras partes del mundo. Se incorporan imágenes de archivo y nuevas actuaciones en directo.
Como complemento del documental, se añade un bonus disc del último concierto de la gira el 17 de diciembre de 2012 en el Olympiahalle en Munich con interpretaciones de Wind Of Change, Rock Me Like A Hurricane, Send Me An Angel, Still Loving You y Big City Nights entre otras.