Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez e Iceta abren la precampaña: "Se ha acabado la resistencia. Empieza la ofensiva"

Iceta compareciendo en un acto de precampañaTWITTER

Los líderes del PSOE y del PSC, Pedro Sánchez y Miquel Iceta, han dado este viernes por abierta la precampaña de las elecciones generales en un acto en Barcelona. Con una frase han querido demostrar que el socialismo está de vuelta y  que quiere ganar los comicios: "Se ha acabado la resistencia. Empieza la ofensiva".

La frase la ha pronunciado Iceta y Pedro Sánchez la ha hecho suya dos veces en un acto en la sede del PSC con dirigentes, cargos y cuadros del partido, donde el líder del PSOE ha alabado la importancia del PSC para ganar las generales: "Vamos a ganar a Rajoy y necesito el compromiso de los socialistas catalanes".
Sánchez está convencido de que el socialismo ganará las elecciones del 20 de diciembre y, si es presidente, gobernará "con Cataluña y no sin ella o contra ella", como ha criticado que han hecho el presidente catalán, Artur Mas, y del Gobierno central, Mariano Rajoy.