Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung se burla del iPhone en la publicidad del nuevo Galaxy SII

La compañía coreana promociona en clave irónica su nuevo móvil Galaxy SII.Samsung

Samsung ha lanzado un anuncio de su 'smartphone' Samsung Galaxy SII en el que hace una sátira sobre las colas que se suelen producir para adquirir un nuevo iPhone.

En el vídeo del anuncio, se puede ver a un grupo de usuarios que esperan para hacerse con un nuevo 'smartphone' de Apple y que se ven sorprendidos por el potencial de un Samsung Galaxy SII.
La lucha entre Apple y Samsung traspasa fronteras y también escenarios. Ambas compañías se enfrentan en tribunales de medio mundo por cuestiones relacionadas con patentes de sus dispositivos y en los mercados por saber qué teléfono vende más unidades.
Ahora, los creativos publicitarios también han decidido entrar en la batalla y lo han hecho con un misil en forma de anuncio.
En el comercial, Samsung ridiculiza las congregaciones de usuarios que se citan en las Apple Store de todo el mundo para conseguir antes que nadie los teléfonos de Apple.
En el anuncio se puede ver como los usuarios quedan sorprendidos cuando ven un Samsung Galaxy SII y prueban sus características.
El anuncio está lleno de mensajes subliminales a los productos de Apple, y se puede ver a uno de los usuarios esperando en la fila con los tradicionales cascos blancos de Apple y uno incluso compara su iPhone 4 con el Galaxy SII para comprobar que es más pequeño.