Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sábado trágico en las carreteras españolas

Dos personas han fallecido este sábado y otras cuatro han resultado heridas en una colisión frontal entre un turismo y un vehículo monovolumen en la carretera A-357, a su paso por la localidad malagueña de Carratraca, según ha informado un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga. El siniestro ha ocurrido sobre las 11:05 horas en el punto kilométrico 31,300 de la citada vía, que discurre entre las localidades de Campillos y Ardales, cuando se ha producido un "adelantamiento indebido" de uno de los vehículos.
En Guipúcoa, cuatro hombres han fallecido y un quinto ha resultado herido grave en un accidente ocurrido esta madrugada en la autopista A-8, a su paso por Usurbil (Guipúzcoa), en el que se han visto involucrados dos turismos, según ha informado el departamento vasco de Interior.
Los cuatro fallecidos, todos ellos guipuzcoanos, tres de los cuales residían en Zarautz y un cuarto en el vecino municipio de Orio, viajaban en un Mercedes Benz E55, que se ha salido de la calzada y ha colisionado contra un poste de una señalización viaria.
El accidente ha tenido lugar sobre las 03:05 horas, en la autopista A-8, a su paso por Usurbil, y ha provocado la muerte en el acto de los cuatro ocupantes del vehículo, -dos de 36 años, uno de 40 y otro de 42-, tres naturales de Zarautz y un cuarto de Legorreta, aunque al parecer tres residían en la primera localidad costera y otro en Orio, según han indicado fuentes municipales.
Instantes después del siniestro, un Renault Clio que circulaba por detrás se ha encontrado la vía ocupada por el vehículo siniestrado y se ha salido de la calzada, lo que ha provocado heridas de relevancia a su conductor y único ocupante, que ha sido trasladado al Hospital Donostia de San Sebastián.
Dos personas han fallecido esta madrugada en un accidente ocurrido en la carretera GI-660, en el término municipal de La Bisbal d'Empordá (Girona), al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban. El accidente, ha ocurrido, por causas que se desconocen, a las 04:58 horas, y los dos ocupantes han quedado atrapados en el interior del vehículo, lo que hecho necesaria la intervención de los Bomberos de la Generalitat.