Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia bombardea posiciones del Estado Islámico en Siria desde buques en el Caspio

Putin interviene ante la Asamblea General de la ONUEFE

Buques de la Marina rusa desplegados en el mar Caspio han bombardeado posiciones de Estado Islámico en Siria, según ha informado este miércoles el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, citado por la agencia RIA Novosti.

Según el ministro, se han disparado misiles contra objetivos de Estado Islámico en Siria desde buques en el Caspio. En concreto, cuatro buques habrían disparado 26 proyectiles contra los milicianos de negro.
Rusia inició el pasado miércoles bombardeos aéreos en Siria a petición del régimen de Bashar al Assad. Tanto Moscú como Damasco aseguran que estos bombardeos tienen como objetivo principal a Estado Islámico, pero tanto los rebeldes como Estados Unidos han denunciado que se está atacando principalmente a las fuerzas opositoras que luchan para derrocar a Al Assad.