Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Castro matiza sus palabras: “Estoy en contra de la violencia en todas sus formas"

Rubén Castro matiza sus palabras: “Estoy en contra de la violencia en todas sus formas"EFE

El jugador del Real Betis Balompié, Rubén Castro, acusado por violencia de género, ha rectificado sus últimas declaraciones respecto a los cánticos machistas de su afición asegurando que está "en contra de la violencia en todas sus formas y de cualquier manifestación que la justifique"

La polémica continúa merodeando alrededor del Real Betis Balompié. El caso del jugador del equipo Rubén Castro, acusado de violencia de género por su exnovia, continúa en boca de todos en las calles y también en los medios de comunicación, donde hace poco el propio jugador irrumpió con unas declaraciones ambiguas y por ello desafortunadas.
Al finalizar el último encuentro frente al Valladolid, en referencia a los cánticos de apología de la violencia de género emitidos por una parte de la afición bética más radical, afirmó que "cada uno es libre de decir lo que quiera" y los aficionados "lo que intentan es animar a los jugadores".
De esta forma, el futbolista conseguía empañar una fantástica actuación sobre el terreno de juego, donde el conjunto andaluz se impuso por 4-0 siendo él el artífice de tres de los tantos y consiguiendo el segundo hat-trick de su carrera.
Consciente del revuelo que había ocasionado, la matización de sus palabras no se ha hecho esperar, y ha querido dejar claro, a través de un video emitido y publicado por la web oficial del club, que está "en contra de la violencia en todas sus formas y en contra de cualquier manifestación que la justifique".
"Creo que esta mañana no me he expresado bien", sentenció el jugador en una rectificación que se estimaba necesaria sabiendo que Antiviolencia y el Comité de Competición estudian un castigo severo para el Benito Villamarín, y un día después de que el club celebrase el Día de la Mujer con precios especiales en cualquier lugar del estadio.