Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Pozo presenta nuevo videoclip y anuncia las fechas de su fin de gira

Rubén Pozo presenta nuevo videoclip para el tema Tonto de tanto (rock n' roll) y anuncia las fechas de su fin de gira, que incluye una para el 9 de marzo en la Sala El Sol de Madrid.
Así las cosas, durante los primeros meses de este 2017 Rubén Pozo y su banda realizarán una serie de conciertos por diferentes ciudades (como parte de la convocatoria GPS7) para cerrar la gira de presentación de su segundo disco en solitario, En marcha.
La presentación de En marcha ha llevado a Rubén a ofrecer más de setenta conciertos, tanto como Llanero Solitario on tour (en formato acústico) como al frente de su banda, además de girar por Argentina y México, y compartir recientemente escenario en periplo acústico con Mark Olson, fundador de The Jayhawks.
Este fin de gira arranca en Granada (3 de febrero, Industrial Copera) y pasará después por Valencia (4 de febrero, Rock City), Sevilla (10 de febrero, Sala X), Málaga (11 de febrero, Cochera Cabaret), Aranda de Duero (17 de febrero, La Colmena Musical) y Alcalá de Henares (25 de febrero, Green Irish Pub).
Luego será turno para Vigo (3 de marzo, Fábrica de Chocolate), A Coruña (4 de marzo, Garufa), Madrid (9 de marzo, El Sol), Vitoria (10 de marzo, Jimmy Jazz) y Santander (11 de marzo, Sala Summun). Las entradas están disponibles en Ticketea.