Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba tacha de "infamias gravísimas" las acusaciones del PP

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha contestado inmediatamente a Mariano Rajoy y ha tachado de "rotundamente falsa" e "infamia gravísima" la denuncia del PP de escuchas ilegales a dirigentes de su partido y le ha advertido de que esas acusaciones "no pueden quedar sin respuesta".
"El Estado de derecho no está investigando al PP; los jueces, los fiscales y los policías investigan a presuntos corruptos que también existen en el PP, como en otras formaciones políticas, porque ese es su trabajo", ha subrayado en una rueda de prensa convocada para informar sobre los últimos atentados en Palma.
Rubalcaba ha explicado que el Gobierno ha esperado seis días a que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, rectificara "el disparate del verano" o acudiera a los tribunales, porque "esas acusaciones se hacen con pruebas y en el juzgado, no en una playa y sin pruebas".