Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rozalén, Miguel Campello y Guadalupe Plata se apuntan al festival Primavera Trompetera 2017

Miguel Campello, Guadalupe Plata, Rozalén, Ganjahr Family & Atlantic Force Band y Gordo Master se suman al cartel del 'Primavera Trompetera Festival 2017' que se celebrará en Jerez los próximos 31 de marzo y 1 de abril.
Supone el cuarto avance de cartel junto a los ya anunciados anteriormente: Macaco, La Raíz, Narco, Nikone, G.a.s Drummers, La Selva Sur, Nach, Fuel Fandango, Poncho K, Emeterians & Forward Ever Band, Mama Ladilla, El Chojin, Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta y Mario Díaz.
En 2017 el festival cambia de formato ampliando su oferta a dos días de actuaciones, incluyendo zona de camping y por consiguiente aumentando el número de escenarios para dar las mejores prestaciones al público asistente. La cita es en el Circuito de Jerez de la Frontera y las entradas se pueden comprar en Ticketea.