Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rowling deja sin aliento a los seguidores de Harry Potter con su nueva web

J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter, ha creado una nueva página web llamada "Pottermore", pero los aficionados al niño mago tendrán que esperar para ver qué contiene la nueva página que simplemente dice "Próximamente..."
La web, www.pottermore.com, fue lanzada a falta de un mes para el estreno de la octava y última película de la saga Potter, el 15 de julio. Algunas webs de fans de Potter, que han sido vitales para generar una amplia base de seguidores leales a la serie de libros y películas, pudieron ver un anticipo de la misteriosa web.
"Literalmente, te deja sin aliento", escribió Leaky Cauldron, una de las principales webs sobre Harry Potter. "Eso es todo lo que podemos decir en este momento".
Rowling y el estudio Warner Bros., que ha rodado las adaptaciones cinematográficas, nunca ha evitado crear expectación antes del lanzamiento de uno de los productos de la saga.
Las novelas de Harry Potter han vendido más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo, y las siete películas estrenadas hasta la fecha han recaudado unos 6.400 millones de dólares (unos 4.430 millones de euros) en taquilla.
Un portavoz de Rowling confirmó que la página era auténtica.
"Podemos confirmar que "Pottermore" es el nombre del nuevo proyecto de J.K. Rowling. Hará un anuncio pronto", dijo. "No es un nuevo libro, ¡pero no diremos nada más!"