Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romee Strijd y Jon Kortajarena protagonizan la nueva colección de Pronovias 2017

La supermodelo del momento Romee Strijd y el top model Jon Kortajarena aparecen de lo más ideales para la nueva colección de Pronovias para todas aquellas parejas que se van a casar el próximo 2017.
La producción de la campaña Will You Marry Me? ha sido realizada en la Costa Azul bajo la dirección de arte y estilismo de la casa de la familia Palatchi y la fotografía de Miguel Reveriego, autor de editoriales y portadas de las revistas de moda más prestigiosas de todo el mundo.
La elegancia y el romanticismo de las nuevas propuestas de Atelier Pronovias 2017 encuentran su reflejo en la idílica localización escogida para la campaña, los jardines de una lujosa villa francesa. Confeccionadas para vestir los sueños de todas las novias, esta temporada, destacan las líneas minimalistas y sobrias, así como las aperturas laterales en las faldas que se proyectan para las novias más sensuales. La colección también pone énfasis en las espaldas trabajadas con pedrería, realizadas a mano con delicados e innovadores bordados de plumas, hilo de seda o pedrería en color verde esmeralda.
La colección ha sido confeccionada para vestir los sueños de todas las novias:
- Bordados artesanales: Este año, la firma pone enfasis en las espaldas, trabajadas con pedreria y realizadas con delicados bordados hechos a mano. Los diseños se reinterpretan con nuevas formas, materiales y colores, recubriendo las siluetas con plumas, hilo de seda o pedreria en color verde esmeralda, que convierten los vestidos en auténticas joyas.
- Líneas minimalistas: La nueva coleccion potencia las lineas sirena y lápiz, que resaltan las curvas de la mujer. Como novedad, las aperturas laterales se proyectan en las faldas de las novias mas sensuales.
- Materiales nobles: Renueva su apuesta por el encaje, con especial protagonismo de sus versiones mas ligeras, como el chantilly. Tambien destaca el crepé junto con el tafetán y el chiffon, que aportan frescura y movimiento a los nuevos diseños.
En el atelier se hace la magia para hacer deslumbrar, con toques de sofisticacion y tradición, a todas las novias del mundo.
A su vez, la colección 2017 destaca por la aplicacion de color en las prendas y la utilizacion del encaje:
- Aplicación de color: La firma presenta el blanco en todas sus tonalidades, incluyendo un tono matizado sutilmente. Ese toque de color se consigue con la superposicion de capas de tul y encaje en el vuelo de la falda, logrando un efecto degrade de la gama de los colores pastel, entre los que destacan en rosa, vainilla y verde.
- Nuevos materiales: El encaje, tejido estrella de la casa, se aplica consiguiendo una gran riqueza de texturas y volumenes; la firma apuesta por la utilizacion de la gasa ligera y la aplicacion del paillette, que se alian para enfatizar el movimiento y la ligereza de los vestidos.