Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Rogue One: una historia de Star Wars' se estrena en los cines mañana

La película 'Rogue One: una historia de Star Wars' llega a los cines españoles este jueves 15 de diciembre a partir de las 19.00 de la tarde a un total de 991 pantallas, lo que supone el 34 por ciento de salas del país, según informa Disney.
Hasta ahora, esta cinta, la primera película independiente de la saga Star Wars, ha vendido alrededor de 70.000 entradas y podrá verse en varios formatos.
Esta película narra la historia un grupo de héroes que emprende una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio, un acontecimiento "clave" en la cronología de Star Wars.
'Rogue One: Una historia de Star Wars' está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker.