Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Arce, al frente de la segunda edición de Noticias Cuatro

El periodista madrileño conduce a partir de hoy la edición de las 20:00 horas de Noticias Cuatro.  Arce, nacido en Madrid, lleva más de 20 años trabajando en diversos medios de comunicación entre ellos la Agencia EFE y Antena 3.

Mediaset España ha fichado al periodista Roberto Arce para reforzar el equipo de presentadores de su oferta informativa, en el que figuran profesionales de la información como Pedro Piqueras, Concha García Campoy, David Cantero, José Ribaborda, Carme Chaparro, J.J. Santos, Sara Carbonero, Ramón Fuentes, Daniel Gómez, Hilario Pino, Mónica Sanz, Marta Reyero, Miguel Ángel Oliver, Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Nico Abad, Luis García, Ricardo Reyes, Luis Alberto Vaquero, Antonio Sánchez e Isabel Rodríguez. Con una dilatada experiencia en televisión, Arce se pone al frente de Noticias Cuatro en su edición de las 20:00 horas.
Tras la integración de las redacciones de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, Mediaset España ha creado una gran fábrica de la información que a través de una redacción única elabora diariamente noticias específicas dirigidas a los diferentes targets de cada canal, manteniendo intacta la línea editorial de ambos espacios informativos, unificando en un mismo plató los sets de las distintas ediciones y aprovechando las sinergias del grupo.
Más de 30 años de carrera periodística
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Roberto Arce (Madrid, 1964) inició su trayectoria profesional en 1987 en la agencia EFE para incorporarse un año después a Radio España, donde llevó a cabo las labores de redactor y corresponsal político. En 1989 inició su andadura en Antena 3, cadena en la que ha presentado y dirigido numerosos espacios como "Antena 3 Noticias", "Situación de emergencia", "Espejo Público", "Buenos días, España", "Las Noticias de la mañana", "La Respuesta" y el debate político "360 grados" y ha cubierto como enviado especial las Guerras del Golfo y de Bosnia. Desde 2005, Arce presenta "Antena 3 Noticias 1". Su labor profesional al frente de "Espejo Público" ha sido reconocida con una Antena de Oro en 2001.