Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rival Sons presentarán su nuevo disco en Gijón y Madrid en febrero

Justo después de terminar la gira como teloneros de Black Sabbath, los californianos Rival Sons visitarán España para presentar su más reciente disco, Hollow Bones.
Las citas serán en Gijón (9 de febrero de 2017 en el Teatro Albéniz) y Madrid (10 de febrero en la Sala But), tal y como informa la promotora The Mad Note Co.
Las entradas para el concierto madrileño costarán 23 euros y se podrán comprar en Ticketea, Escridiscos y Sun Records. El precio en taquilla será de 28 euros.
Hollow Bones es el quinto álbum de esta banda de blues rock setentero' integrada por Jay Buchanan (voz y harmónica), Scott Holiday (guitarra y coros), Mike Miley (batería) y Dave Beste (bajo y coros).