Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin inicia en Málaga su gira española

El cantante puertorriqueño Ricky Martin regresó a España para reencontrarse con el público europeo con su One World Tour. Primera parada, Málaga. La actuación tuvo lugar en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres.
Con un lleno absoluto inició en la Costa del Sol una gira que también lo llevará hasta ciudades del Reino Unido, Rusia, Turquía e Israel. Una gira que hará parada en más ciudades de España como Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Madrid y Mérida.
Ricky Martin hizo de su concierto un auténtico espectáculo que dividió en cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal. Entre las canciones que cantó y bailó no pudieron faltar sus éxitos de siempre como Tal vez, 'Livin' la vida loca, Pégate, Adiós, La Bomba, entre otros.
No hay duda de que Ricky Martin está en la cumbre de su carrera y es que su One Tour World está considerada como una de las giras más exitosas del año a nivel internacional según la publicación Pollstar.