Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Resurrection Fest 2017 pone a la venta las entradas para la jornada en la que actuará Rammstein

El Resurrection Fest 2017 pondrá este martes a la venta las entradas para la jornada del 7 de julio, día en el que la veterana banda alemana Rammstein aterriza en Viveiro (Lugo) en su única actuación prevista para el próximo año en España y Portugal.
La entrada estará a la venta por un precio de 79 euros y dará acceso al recinto del festival durante todo el día, en una jornada en la que están programados más de 30 conciertos.
La organización del festival viveirense, que alcanzará el próximo verano su duodécima edición, advierte a los interesados que el número de entradas para esta jornada será limitado debido a la "alta demanda de abonos" para los 3 días de festival, que se celebrará el segundo fin de semana del próximo mes de julio.
Un total de 63 bandas conforman el primer adelanto de cartel del Resurrection Fest 2017, anunciado hace unas semanas, encabezadas por los ya mencionados Rammstein, o otras grandes bandas como Rancid, Dropkick Murphys, Suicidal Tendencies, Agnostic Front, Comeback Kid, Terror, Snapcase, Deez Nuts o The Bouncing Souls, entre muchas otras.