Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tensa espera de cuatro adolescentes 'olvidadas' en un parque de atracciones

Alton Towerscuatro.com

Profesores del colegio Salford City College, en Manchester, se enfrentan a acciones disciplinarias por abandonar a cuatro de sus alumnas en el parque temático de Alton Towers de Stafforddshire, Reino Unido.

Las cuatro chicas, de 16 años, pasaron cuatro horas abandonadas en las inmediaciones del parque de atracciones, según informa el diario Mirror.
Un total de 49 estudiantes del colegio de Salford City College fueron a pasar el día al parque temático. La vuelta estaba prevista para las 16:00, sin embargo, un grupo de cuatro jóvenes llegó tarde y no pudo comunicarlo al resto de compañeros debido a que no tenían batería en el móvil.
En el momento en el que llegaron al punto de encuentro,  con unos  15 y 20 minutos de retraso, los profesores y el resto de alumnos se habían ido.
Tras horas intentando comunicar con los familiares y profesores, una de las alumnas consiguió hablar con su padre por teléfono y les pudieron en alerta de la situación.
Una de las estudiantes, Shannon Deakin, afirmó que "todos estábamos llorando y en estado de shock, porque no sabíamos si íbamos a llegar a casa o no. Fue horrible.”
El padre de una de las chicas fue a recogerlas y las llevó de vuelta a Manchester a eso de las 21:30.
Directivos del colegio Salford City College, han pedido disculpas y han lanzado una investigación sobre el tema.