Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Red se enciende con el espectacular físico de la prima de Beyoncé

La prima de Beyoncé deslumbra a la Red con su físicocuatro.com

La familia de Beyoncé está bendecida con la belleza, prueba de ello es su prima Kristin Douglas. Esta enfermera, madre de dos hijos ha sido descubierta en internet el pasado lunes después de compartir en las redes sociaels una foto con la cantante durante el funeral de un familiar. Ha sido su espectacular físico lo que ha provocado que la Red haya centrado sus miradas en ella, convirtiéndola en toda una estrella. 

Que la belleza va en los genes es algo que se sabe desde tiempos inmemoriales, aunque hace cuatro días una de las primas de Beyonce lo confirmó definitivamente. Su nombre es Kristin Douglas, es enfermera, madre de dos hijos y Tauro según pone en su perfil de Instagram, aunque nada de esto es lo que ha llamado la atención de los usuarios de la red social, sino ha sido su tremendo y colosal físico, en concreto, su impactante trasero.
Internet descubrió a Douglas hace apenas tres día cuando compartió una fotografía con la cantante cuando coincidieron en el funeral de un pariente en común. En la instantánea se aprecia a Beyoncé abrazado por la cintura a dos mujeres, siendo una de ellas la atractiva enfermera. Son las curvas que le hace el apretado vestido azul que lleva, lo que inmeditamente centró las miradas de los internautas que no dudaron en comentar la imagen en Twitter.
Su popularidad ha sido tal que ya algunos fánaticos de la cantante temen que Douglas la eclipse. Y es que su cuenta en Instagram ha aumentado desde los dos mil seguidores a principios de semana hasta casi los setenta mil. Además de la espectacular aumento de followers, son muchos los que muestran en las redes sociales su amor por prima de Queen B con frases como estas: "Buen Dios, la prima de Beyoncé es más abundante que las tensiones raciales".

Autumn lips!!!😛😗😗

Una foto publicada por Kristin Douglas (@simplykristinmd) el

#summertime #mermaidlife

Una foto publicada por Kristin Douglas (@simplykristinmd) el