Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebeca Jiménez amplía con más conciertos la gira de presentación de Tormenta y mezcal

Después de calentar motores con varios conciertos en acústico en diciembre por varias ciudades de España, Rebeca Jiménez arranca en febrero su Tormenza y Mezcal World Tour, en la que presentará su nuevo disco acompañada por su banda.
El pasado 25 de noviembre salió Tormenza y mezcal, su cuarto disco con once temas inéditos compuestos por Rebeca Jiménez, bajo la producción de Toni Brunet y editado por su propio sello, Tormenta y Mezcal Magic Records.
Ahora llega el momento de presentarlo en Santander (3 de febrero, Sala Summun), San Sebastián (4 de febrero, Doka), Barcelona (17 de febrero, Luz de Gas), Madrid (23 de febrero, Teatro Barceló) y Palma de Mallorca (25 de febrero, La Movida).
En marzo, Rebeca Jiménez actuará en A Coruña (el día 4 en el Pazo de Vilaboa), y después cruzará el Atlántico en mayo para presentar sus canciones en países como México, Colombia y Argentina.