Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid, arrollado por el Alcorcón (4-0)

El Madrid quedó por los suelosCUATRO
Un Alcorcón excepcional dio un baño histórico al Madrid. Tres goles en la primera parte y el cuarto en el minuto 51. Juanma y Borja, grandiosos
De vez en cuando, no son malas las curas de humildad. El problema es cuando se repiten cada año. Entonces podemos pensar que algo falla, empezando por la humildad. El Alcorcón dejó en ridículo al Real Madrid y, por extensión, al segundo proyecto galáctico de Florentino Pérez. No fue un mal día: fue un bochorno histórico sin excusa posible, una derrota que llegó, única y exclusivamente, por déficit de fútbol. La terrible evidencia es que hay jugadores en la primera plantilla del Real Madrid que difícilmente encontrarían acomodo en el once titular del Alcorcón. Lo peor para el madridismo es descubrir la mentira, el relleno que acompaña a unos muy pocos futbolistas extraordinarios.
Poco importa que el Madrid consiga remontar en el Bernabéu, si es que lo logra. Ni eso debería servir de alivio. Es fundamental que haya consecuencias y no será malo que la mancha acompañe por un tiempo a todos cuantos provocaron el rubor, empezando por el técnico, absolutamente insustancial en la táctica y en la motivación. Tampoco se debería escapar, por supuesto, la dirección técnica, que ha certificado como competente una plantilla que está muy lejos de la excelencia pretendida.
Más en As.com